lunes, 29 de octubre de 2012

***** INFORMACION *** !!! ASI ME HE QUEDADO !!!!

Queria informaros ,que debido a problemas en mi cuenta de SL ,los cuales estoy tratando de solucionar aunque no depende de mi .ya que se me ha bloqueado de momento, porque .han intentado entrar en ella (por lo visto conseguido) . !!!!!! Hemos puesto a su cuenta en un dominio administrativo
Antes de poder acceder de nuevo, nos gustaría hablar con usted acerca de alguna actividad inusual en tu cuenta. Las cuentas se llevan a cabo como medida de seguridad cuando tenemos razones para creer que han sido mal utilizado o comprometido. Sírvanse proporcionar información relevante que usted cree que podría explicar o aclarar cualquier incidente que pueda haber estado involucrados pulg Usted puede hacer esto mediante la presentación de un caso que se nos notifique que usted está disponible para comunicarse. .  
En fin ,ya decia mi !Abuela!   hay gente para tooooo!!!  
Disculpas a la personas que confian en mi blog   (diseñadores y sponsor) por los perjuicios que pueda ocasionar .lo intentare solucionar lo antes posible,y a las personas que me visitan  igualmente  !espero poder vernos pronto  .!!Besos!!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario