lunes, 21 de octubre de 2013

** ** ** **



A veces, sólo a veces...
Retirarse no es rendirse,
ni estar en contra es agredir.
Cambiar no es hipocresía
y derrumbar no es destruir.
Estar a solas no es apartarse,
y el silencio no tener qué decir.
Quedarse quieto no es por pereza,
ni cobardía es sobrevivir.
Sumergirse no es ahogarse,
ni retrocedes para huir.
No se desciende trastabillando,
ni el cielo ganas por bien sufrir.
Y las condenas no son eternas,
ni por perdones vas a morir.
A veces, sólo a veces...
Hace falta lograr soltarse,
izar las velas, abandonarse,
dejar que fluya, que el viento cambie,
cerrar los ojos y enmudecer.         

                 !!   HASTA SIEMPRE ...... durante un tiempo dejare mi blog .!!  Gracias a todos. Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Espero que sea un Hasta pronto! y que todo este bien, un beso enorme guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nayra, un beso y mucho cariño para ti ; eres una persona !especial! y eso lo noté Gracias wapisima ! hasta siempre

      Eliminar
  2. Suscribo lo que dice Nayra, que sea un hasta luego en lugar de un adios...Y de todos modos, como yo digo, cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre, o incluso una ventana, los caminos a seguir a partir de aquí son muchos, solo hay que saber elegir el mejor para ti. Mientras tanto, que todo te vaya bien, tanto en sl como en, como no, tu RL. Un beso y muchas gracias por tu blog y tu particular modo de ofrecernos la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cherokeeh por tu comentario y sobre todo por tus formas tan amables siempre hacia mi.Te deseo lo mejor del mundo mundial para ti y los tuyos wapisima ,Solamente un descanso (ya no me divertia tanto) y mas tiempo para mi RL Muchas gracias desde mi corazon Un beso.

      Eliminar