jueves, 30 de junio de 2011

***** RING RING RIIIIIIIIIIIINGGGGG ........ HELLO ******

Telefono free regalo de grupo VOGAN .Top free beige "MOREA" AQUI .Falda parte de un conjunto Free en G&N en el segundo piso.

******** FLOWERS FLOWERS FLOWERS******

Zapatos y diadema a juego de la caza" DDCF"( buscais un hueso) en Esther jen .Broche de flor con hud para cambiar color Free en Lagyo .Top regalo de grupo (en avisos) Purveyors of Accidental Love. de Pig.Pendientes flor de la caza SBH NEEDFUL .

***** LAS CHICAS SON GUERRERAS****

Todo el conjunto de la foto incluidas las botas es el nuevo regalo PICK (tienda en el perfil y recoger a las 24h) de T&A ,Skin antes posteado en tono claro de "La Vie".Parche del ojo free en ESTHER JEN,

*******PANTERA DE ROSA******

Una mezcla de estilos ,entre  salvaje y glamuroso y ha quedado un look cuanto menos llamativo.
Dar las gracias a Ewelinka de " Body shot" por aportar su tienda a mi blog y colaborar juntas de donde teneis este dollarbie Top y pantalon rosa estampado Zebra 1L Body shot .El pelo con pamela de lo mas glamuroso Free THE Galleria .pone demo pero no lo es.Gafas nuevo regalo con grupo Kumaki ,Skin nuevo regalo de grupo La Vie ,(grupo pago).

miércoles, 29 de junio de 2011

***** DE COLOR ROSA******

Mezclando unas cuantas cositas de aqui y de alla ,consegui este look .espero que os guste. 
Vestido estampado en malvas super femenino free Elemiah,Chaleco rosa de una caza en la que buscais una tarta Spirit store.Cinturon rosa precioso de la caza "TOSL" GOS,Bolso free OC .Pelo posteado antes de "BUTTERCUPS",

****** GIRASOLES********

Conjunto de ropa del suscribe de SE* Designz ,hay otro de chico.Skin ,pelo y bolso parte de un avatar completo free AQUI

******* AYYYY NO VEO *******

Skin con grupo "LOW"[AE].Pelo de la caza "GH2" Bad JUJU,( dentro de chimenea).Pendientes y collar 1L y anillo free B.House.Camiseta y medias conjunto Free en Kyoot .Falda Pavo real (me encanto) de las rebajas de "PEQE" .antes posteado.Brazalete camel ,regalo de grupo *JILL*.

***** QUE HAY DE NUEVO........?******

Pues de nuevo,hay que ha vuelto "JILL" una tienda con ropa estupenda,que en su momento cerro,pero otra ves abrio sus puertas y como regalo teneis esta blusa con volantes preciosa que ademas vienes con collar de perlas en tres formas,no dejar pasar este regalo,fantastico*JILL* y ademas con el grupo tambien un brazalete de piel en tres colores.Pantalon acampanado talle alto de las rebajas de Peque ,muchas cosas  interesantes entre 40 y 150L.Pelo NEW solo 50L el pack de colores , precioso Buttercups

martes, 28 de junio de 2011

******* EN GRIS******

Chaqueta gris perla ,muy bonita y textura de punto free en la luky M*G*S .Top negro escotadisimo free Titzuki .Leggins no free ,pero rebajados JE REPUBLIC .Sandalias antes posteadas (cambio color)

****** EN COLORES NEUTROS*******

El conjunto que veis de falda y sueter muy lindo .es de una caza "KiyomizoHunt"en la que se busca una cabeza de gato este es de M*Motion ,encima de la mesa.Sandalias ,con cambio de color,preciosas ,solo 10L ,a mi personalmente me han encantado AQUI.

******** BLUE JEANS******

Conjunto en estilo "Jeans" primaveral y comodo .
Blusa jeans cortita muy coqueta aqui .Free. 
Falda free ,trae tambien camiseta blanca Kloka.
Sandalias preciosas regalo de grupo en avisos FP ,(antes gratuito,ahora creo que no) 
Pulseras free de suscribe ,ya posteadas "LINE".

lunes, 27 de junio de 2011

****** BELLEZA INTERIOR******

Precioso conjunto en azul raso y negro encaje  muy sensual,la belleza tambien esta en el interior.... FREE Carrie"s lingerie

****** IMAGEN REFRESCANTE*****

El modelo de la foto ,que como veis se puede usar en largo,mas sofisticadas o en corto monisimo ,tambien elegante pero mas sexy es FREE con grupo CWS .Skin regalo de grupo "July" OS .Las botas ,tambien es regalo de grupo NC PARIS.

******* MULTICOLOR*******

Vestido f colores brillantes .llamativo y favorecedor FDS de la caza  MND2  (mariposa) Skin regalo con grupo Mystique ,regalo 1500 members.Collar y pendientes (no posteados) de luky DrLife .

****** QUE ME PONGO.......''''' ?

Blusa super bonita regalo del suscribe de Hucci  .Jeans ,oferta especial solo 1L.preciosos en SELDOM "Jemima jeans".Pamela con flor verde ,a mi me ha encantado, de la luky de Psychotropia .Gafas Free en PM.

domingo, 26 de junio de 2011

****** EN LA CAMPIÑA********

Blusa realmente bonita con el bajo en encaje blanco y textura de saten ,muy coqueta y favorecedora y ademas FREE ,regalo por aniversario en P.M  ,nose cuanto tiempo.Sandalias de la Luky de "Morrisey" ya posteadas.

****** OBRA DE ARTE******

Este vestido es secillamente espectacular.tiene un movimiento y brillo que parece real. a juego con la corona,pertenece a una caza "MND2" en la que se busca una mariposa en Purple Moon y la corona de la misma caza y de la misma tienda pero en otro lugar PM- Casablanca ,1L cada mariposa.

****** CONJUNTOS DIVINOS******

Estos dos modelos,divinos,super elegantes y texturas increibles ,son Free.El negro de JAZMIN ,pinchar en la foto ,aceptar y vuestro,El rojo tambien precioso ,igual que el regalo de este mes  de "Azul"pero en rojo ,es free Costa Rica..(gracias a Thanamera).El sombrero junto con foulard y cinturon (no posteado) es free en el suscribe C.C,

!!!!!!!! BANG BANG BANG!!!!!!!!!!!!

Conjunto vaquero completito ,cinturon y botas tambien FREE nuevo de Ruxy"x  .Skin y Shape tambien free con tag del grupo ,teneis mas cosas  en las tres cajas,Esther Jen.

******* CHOCOLATE*****

Vestid color chocolate monisimo y sexy ,con textura "croxe" ,ganchillo en mi tierra xd,y Free por tiempo limitado Snowpaws.Medias con guantes dollarbie 1L (3*S).

******* PASEO MARITIMO******

Un paseo cerca del mar,lo mejor para el verano,y este look ,adecuado para la brisa del atardecer. 
Chaqueta negra parte de conjunto de la caza "GH2" en FURORE (debajo de tele).
Vestido rojo suscribe de "Eluzion" con las gafas antes posteadas.
Collar antiguo regalo de grupo YS&YS.

***** NAVEGAMOS UN POCO ?*******


Un paseo en velero ? pues este seria el looK adecuado.  
Chaqueta blanca punto preciosa  50L por poco tiempo Balac 
Top rosa ,monisimo de la caza "GH2" ,Grixdale.
Pantalon beige ,parte de un conjunto precioso de "Sassy" Free en Fabfree .
Sandalias muy lindas de la Luky "Serengeti"PM 
Gafas ,parte del conjunto Free del suscribe de *ELUZION* (tambien vestido).

***** AZUL EN NEGRO*******

Nuevo modelo con grupo AZUL ,Sandalias regalo de grupo "Gabriel" ya posteado ayer.Collar gargantilla tambien el nuevo reglo de Chop Zuey.

sábado, 25 de junio de 2011

****SGB SUMMER FESTA 2011*****

Un lugar lleno de tiendas y puestos en el paseo de la playa desde el 24-6 hasta el 30-6.LLeno de regalos ,para los cuales cogeis el grupo despues clicar en la maquina de Tiquets ,que os dara uno con hud ,para poder coger los regalos de los puestos una muestra de lo que encontrareis y el sitio Summer Festa

****** GH2 CAZA *****

Todos los regalo que veis pertenecen a esta caza ,incluido el estudio con ordenador y las almohadas con pose y alguna cosa que ya os he posteado antes .mas informacion  direcciones y pistas.

**** NO HAY DOS SIN TRES****

Conjunto muy diferente ,que a mi me ha encantado tambien es FREE ,y de Luky AQUI  , con el conjunto de collar y pendientes ,precioso con una rosa roja en PRIMALOT .Pelo es el regalo de "MIAMAI" ya posteado ayer.

****** MAS OPCIONES*****

Este otro vestido tambien precioso , es free de Luky AQUI ,con las sandalias estilo romanas divinas FREE con tag del grupo GABRIEL.

******COMBINACION PERFECTA*********


Vestido precioso con un estampado monisimo Free de Luky AQUI .Con la nuevas joyas ,con cambio de color para combinar con todo ,una maravilla como no de PRIMALOT . Pelo muevo regalo ya posteadoa de "D!VA".

****** GH2 BEAUTY KILLER****

De esta caza "GH2" (cajita gris) teneis este conjunto muy lindo BK , seguis la luz roja .

*****CON OLOR A JAZMIN*****


Todos los vestidos de la foto los podeis encontrar free ,de diferentes cazas ,suscribe y lukys en JAZMYN .Bolso ,gafas y sandalias nueva luky en PM.

*****COMBINADO DE VERANO******

Pantalones colores dollarbie 1L Ohmai  Chaleco cuadros y rojo Free *Ninia* Camiseta rosa gorila 1L Kobilica,Sandalias free con grupo ,monisimas BWC .Diadema pelo con flor regalo de grupo CS . Collar caza NSSH (buscais un sol) y brazalete free regalo ambas cosas en PRIMALOT .

****** SIN CENSURA******

Todo el conjunto de la foto incluidas las botas de corazoncitos Free con grupo en CENSORED .Skin de la Luky tambien en el mismo sitio.Pelo no free ,de hace un tiempo en Feria pero creo que esta en la tienda ,se llama CANDY es de EMO-TIONS ( me preguntaron por el).

viernes, 24 de junio de 2011

******* PUESTA DE SOL ******

Top regalo de grupo en avisos PR!TTY .Pelo free con grupo aqui .Skin regalo grupo ya posteado "AL VULO",Shorts parte del conjunto Free de ADIVA (avisos grupo),Zapatos free con grupo BEST OF SL.

******* UN -ADIVA *****

Queria enseñaros este vestido ,no es free pero me encanto es muy lindo y  asequible 155L pero merece la pena ADIVA,Skin regalo grupo AL VULO.Pelo regalo free MIAMAI (para base pelo)Pulseras dollarbie 10L BM.

****** MEZCLADO*******

Enseñaros unas cuantas cositas que se me van acumulando antes de que pasen.El short de todas las fotos de la caza "SBH" (hoja verde)HOLLI (trae top no posteado). Top negro FF free .Camiseta roja de la caza Zombie Popcorn aqui .Top negro lunares colores Luky MGS .Top-vestido se puede usar de las dos formas regalo grupo Hello World .Pelo con sombrero nuevo regalo con grupo,recien salidito H&S ,regalo por 9000 miembros .

****** BLUE NIGHT*****

Vestido con varias formas de ponerlo ,textura terciopelo sexy ,bonito , con clase y  Free 1 Hundred Botas regalo de suscribe ,modelo para chica (ante posteado el de chico) Hoorenbeek.Pendientes free (arriba del todo .en el techo por fuera del edificio)Dolhouse .

***** VAMOS A LA PLAYA*****

Conjunto dollarbie marinero incluye gorrito Tres Beau al lado de la luky 1L.Shape free con grupo Monroes .

********* CHICAS URBANAS*******

Lo primero de todo,las camisetas unisex nuevas en la tienda de mi amigo y paisa "CORO" Poison .Pendientes y collar regalo de grupo por celebracion 3000 miembros FINESMITH.Guantes negros Tres Beau en la parte masculina  1L.Pantalon Baggy unisex nuevo regalo con grupo REILA SKINS.Botas hombre regalo suscribe en Hoorenbeek ,hay otras de chica ,sino estais apuntados no da el regalo ,apuntarse proximas veces.Bolso free Wanda"s .big hobo NHTOTO..

**** PARA PRINCESAS,COMO NOSOTRAS*****

Dos vestidos ,preciosos de la caza "MND2" (mariposa azul). El rosa con volantes ribeteados en verde textura saten S.TOWN  (dtras del biombo) y beige con brillantes rosas ,preciosisimo Mohna Lisa  (arriba en la pared) .Skin regalo grupo EXO.Pendientes y collar regalo de grupo en avisos Adiva Couture

jueves, 23 de junio de 2011

**** UN POCO DE ELEGANCIA?*****

El vestido que como veis se puede usar de varias formas ademas de que tiene una textura  y movimiento increible es FREE ,en los aviso de grupo Cillians"gel ,(coste 10L). pero merece la pena.Joyas no free ya posteadas de "PRIMALOT".

**** UNA DE HADAS *****

El vestido blanco y el skin son free de la caza "NSSH" en la que buscais un sol,Vestido Cillian"gel ,en la segunda planta .Skin de miss roux ,en lo alto de la pared al lado del cartel de grupo.

****** REGALITOS*****

Pelo nuevo regalo de junio con grupo CREATIVES.Skin de la caza "FC Hunt Popsicle"(un polo de colores)miss roux  ,5L,Mono cortito de shorts ,free de una caceria "GH2" THE SEA HOLE .la cajita debajo de la muñeca.Collar free regalo de grupo WilloW .

******TARDE DE CAMPO******

Unas cuantas cositas muy lindas y super baratitas.Empezamos  Skin regalo con grupo, tambien hay para chico Akeruka .Pelo regalo nuevo .fantastico con hud para el lazo,muchisimos colores y foulard en el hombro con texturas a juego con lazo del pelo D!va con grupo.Sueter con Bra de "Lazy Sunday" 50L IBIZARRE.  Leggins ,preciosos "CUPID" 40L Loveme.Sandalias FREE en tre colores blancas ,marron y negro  Lassitude .Pendientes regalo de grupo Lazuri .Cesta ,monisima para PIC -NIC ,regalo con grupo izm .

miércoles, 22 de junio de 2011

****** EL HADA MAGICA *******

Como las Hadas de los cuentos no os parece?.  El conjunto que incluye las alas de de la caza "NSSH" en la que buscais un sol , informacion AQUI   y el de la foto pertenece a STC .El pelo es free en muchos colores Plume .Las joyas son las anteriormente posteadas de la feria de accesorios aqui .

******EGIPTO******

Mostraros alguna cosa de esta feria,que tiene una " caza del tesoro" ,piramides de diferentes tamaños y precios con joyas muy lindas ,ademas de algun regalo en las tiendas que participan. 
Los pendientes son free RUCHICA en la caja al entrar. 
Collar esmeraldas y oro http://slurl.com/secondlife/Cherry%20Hollow/182/42/24  Piramide 1L.y a la entrada de la tienda un eyeliner negro 0L raya egipcia.
http://slurl.com/secondlife/Cherry%20Hollow/198/217/24    Piramide 1l collar y pendientes de Lazury ,preciosos.y dentro en la tienda unos pendientes 0L con grupo. 
http://slurl.com/secondlife/Cherry%20Hollow/214/177/23   Brazaletes  altos 25L "MOOD" 
Brazalete escarabajo 1L http://slurl.com/secondlife/Cherry%20Hollow/215/66/24  ,en la caja. 
Skin es regalo con grupo "AVENUE" SyS . El bikini pertenece a la caza "SBH" TITZUKI

***** CORAZON DE METAL******

Vamos a por  este look niñas.Pelo en varios colores 1 L Titzuki .Skin Free de [sys] con grupo "AVENUE" Sys .Short regalo de grupo Poppycock .Camiseta blanca free basica de Friday .Collar y pulseras 1L (hay mas cositas) MICO .Botas de la caza NNSH (buscar un sol)Prim&Pixel .

martes, 21 de junio de 2011

******* LITTLE DOLLS******

Nuevo vestido,precioso el color ,y el estampado Luky AV,Skin de la "FC HUNT popsicle " aqui   (en el suelo).Zapatitos GACHA 3 L Lemon Ginger.