lunes, 28 de febrero de 2011

ESTILOS DIFERENTES =PRECIO


Conjunto negro de la primera foto,(top muy bonito) de *mocha* y blusa azul foto dos de :pesca ,solo 49L y hay muchas mas cosas aqui

HAPPY FINDS-MOTHER GOSSES




El vestido y los colgantes preciosos son regalos de grupo en las noticias y el broche 0 L en la tienda,la entrada ahora es gratuita(anterior de pago)HAPPY FINDS , y los skins de las lukys de mother gosses

domingo, 27 de febrero de 2011

HOUSE OF JOI

Todos los vestidos regalo de grupo aquihouse of joi .

NOCHE EN LA CIUDAD


Top de rayas,con varias opciones para poner,regalo grupo de Honey ,falda M+M  ,brillantes cara y labios regalo por 5.500 miembros de kiko life.

TODO MEZCLADO Y VOILA

 Cazadora blanca de la caza deviant (botella verde), falda,parte de un vestido xuli,free en miroku  ,zapatos morados de la luky de honey con grupo(entrada ahora 0L) ,camiseta  y pelo de TRUTH regalo antiguo el skin  regalo grupo new de mother en los avisos.y collar 50L los viernes de Happy finds.

sábado, 26 de febrero de 2011

DOLLARBIES INTERESANTES.



El primero solo 1L el fin de semana,vestido de PETUNIA S  ,el pelo del suscribe de LOQ HAIR ,para los que se suscriben por primera vez(podeis borraros y volver a suscribiros) skin de Maverick de la feria ya posteado,joyas tambien postedas de la caza TVDH y los zapatos,taconazo y muy bonitos solo 10L en Dresses by lexi .

A LA HOGUERAAAAA

Chaqueta preciosa y viene en dos colores,trae tambien unos ojos,y tatoo de cara de gatito con bigos y narizJM.MAI ,Pantalon de caza MENstuff VALIANT ,pelo no free de BOUDOIR.

DCNY NUEVA TIENDA-REGALITOS


El modelo rojo pantalon y top es free regalito de DCNY por su nueva tienda y la camisa beige con corbata,dollarbie solo 1L tambienDCNY  , los skins regalo de JESYLILO son tres maquillajes diferentes ,las botas blancas de fryday 50 L DECO.

A CLASE.............

Vestido con regalo grupo Vinyl cafe  skin de YS&YS de la feria free con hair bases skinferia bolso free de label  ,zapatos no free de KOOKIE ,y gafas,pendientes y collar antiguo regalo de ADIVA.

DE LUXE.

Pelo rizado reglo grupo emo-tions ,vestido dollarbie 1L en the vinyl cafe  ,sabrinas rojas  lindas regalo grupo bubble ,cinturon rojo que trae tres modelos diferentes ,regalo grupo de SMS  ,collar boca regalo grupo de Just You  ,y el skin de la feria,promocion 5L en hsh

viernes, 25 de febrero de 2011

SLOW KITCHEN- SKINFERIA


Vestido negro precioso regalo grupo de slow kitchen  ,skin regalo de Maverick en la skinferia http://slurl.com/secondlife/VANITY%20UNIVERSE/211/80/48 ..Maquillaje  labios de Rozena tambien de la feria, con varios tonos,conjunto de joyas de la caza TVDH enMPT (corazon rosa).y ojos regalo de UNIQUE de la feria.

MIMIKRI -REBAJASSSSSSSSS

Rebajas en esta tienda,cosas interesantes y buenos precios ,la falda en mimikri ,top morado IBIZARE  hace un tiempo. Pelo rebajitas viernes 50L lamb  ,skin  AL VULO free regalo SKINFAIR 2011.y ojos .

jueves, 24 de febrero de 2011

ADN Y SUS MM






Todos los modelos que veis son del MM de ADN  algunos tienen varias formas de poner ,fantantiscos.

HELLO.........KITTY


Sudadera de Hello Kitty con dibujo en rosa y en azul dollarbie 1L en TOXIC KITY  ,bolso laptop regalo grupo URBAN WAREHOUSE  ,pirata vaquero luky de M*G*S  ,gorro Hello Kity de luky  en http://slurl.com/secondlife/Roseraie/57/14/32.

MIRANDO AL MAR.......

Pantalon rayas azul free the secret store ,top rayas ,dollarbie 1L en TOXIC KITTY , jersey  anterior dollarbie en la segunda planta de *COCO*  ,,los zapatos que son divinos y cambian en muchos colores,solo 30L en HOC industries ,me encantan..

miércoles, 23 de febrero de 2011

MIMI"S-HANI.-ADDICTIA.

Vestido de caladitos en Morado precioso 1 L mimi"s  pantalon beige tipo leggin de Hani  http://slurl.com/secondlife/TSUKIJI/56/140/2 y las botas regalo ya posteadas de ADDICTIA.Pelo no free de emo-tions "LEONA"

*HANI* 3 ANIVERSARIO


Una mini caza por el tercer aniversario de esta tienda,buscar unas bolsas par completar el conjunto son 9.Cinco en la tienda principal,http://slurl.com/secondlife/Quilassito/176/63/29 ,dos en la segunda tienda   http://slurl.com/secondlife/Americamura/199/125/27 y otras dos en la tercera http://slurl.com/secondlife/TSUKIJI/56/140/2. Las botas que son divinas, regalo de grupo en las noticias de *ADDICTIA*  http://slurl.com/secondlife/Glentissen/17/99/598.

WHO? ....QUIEN? PUES YO.


Faldas preciosas ambas de WHO?  ,la negra regalo con grupo y la de cuadros de la luky.Pelo( editado color,) regalo deHolic, free, chaqueta negra parte de un conjunto regalo de WICKED TATOOS teneis mas cosas free   

CAZAS Y LUKYS -mix


 Vestido ,medias y tatoo de la luky de ADN  ,botas lindas de la caza DKH (cabeza gato) en DEVIANT  ,pelo hasis es una caza qe se busca un microfono(encima la caja de Barbie),skin Belicia ya posteado

martes, 22 de febrero de 2011

LAS COSAS DE PALACIO......

Chaqueta militar con gorra(no la de foto) en sf design por 25L,leggins de suscribe(hace un tiempo)Magnifico  ,pelo con gorra de luky SGM

ADN-MODELOS MM

Los tres modelos son del MM de [ADN] ,el skin no free pero 80L en chic boutique.

ANGELICAL O UNA DIOSA?

Vestido con falda velo y medias ,no free pero baratito,solo 50 L en chic boutique ,skin Belicia regalo de grupo ya posteado,Pelo maitreya ,regalo de Navidad.

ME ENCANTA EL NEGRO Y PLATA


Conjunto negro de pantalon y top  bonito bonito OL OMG , chaleco negro encaje de Ribbon (regalo antiguo) skin de Chic boutique ,posteado ayer.

Arranca Cibeles Madrid Fashion Week, el mayor escaparate de la moda espa...

lunes, 21 de febrero de 2011

SOFISTICADA A PRECIOS MINIMOS

El vestido y las medias(antes posteadas) de SD WEARS vestido 20 L y medias 37L precios especiales por cuarto aniversario ,regalan tambien una chaqueta muy bonita,que ya postee anteriormente, pulsera regalo free de mailto:N@N   en la tienda.Maquillaje ojos, free regalo de bajastice ,trae 6 mas,en una cajita a la entrada en la zona de skins,.MY PRECIOUS  el pelo, rebajita en San Valentin(no se si continuara)y los ojos de un verde precioso regalo deFAB PONY  llego a mi ,del suscribe.

MAS DULCE QUE LA MIEL

Camisa blanca bordadosMother gosses no free pero baratita baratita ,falda regalo en una bolsa amarilla de CHANTKARE , leggins regalo niciARTLINE en la segunda planta ,bolsita negra ol.Medias regalo pig (en un huevo en el suelo) y skin de la LB de mother gosses.

SENCILLAMENTE PRECIOSO



Vestido verde oscuro y tatto de cara todo junto regalo grupo DRESSED  ,medias de sd wears  el skin de Chic boutique postado anteriormente